Rebirthing

1/2
“ El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica”

Erich Fromm

El Rebirthing es una práctica psicoespiritual de sanación e integración personal a partir de un trabajo consciente con la respiración. A partir de esta práctica se producen liberaciones de bloqueos físicos y emocionales y se integran experiencias que han quedado reprimidas a lo largo de la vida. Se busca recuperar una respiración mas natural y un fluir de la energía sin interferencias equilibrando la mente y el cuerpo en une estado de presencia . Se presta atención a los mensajes que la mente trabaja inconscientemente en nosotros y en el intento consciente de trabajar con nuevos pensamientos y referencias mentales orientados hacia la persona que deseamos ser.

Facilitador : Luis Carlos Gómez Serrano. Cuidador del Alma (Psicólogo)

Tibetan Pulsing Yoga

1/4
"Hay muchas formas de ser libre. Una de ellas es trascender la realidad por la imaginación, como yo intento hacer."

Anais Nin

El Tibetan Pulsing Yoga es una práctica meditativa que trabajando con la tención focalizada al pulso en diferentes puntos del cuerpo permite una armonización y equilibrado de la energía  del sistema nervioso permitiendo una limpieza de campos sutiles del cuerpo
 

Facilitador : Luis Carlos Gómez Serrano. Cuidador del Alma (Psicólogo)

®

C/ Camarena 96. Bajo

28047, Madrid.

elcuidadodelalma@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Psicología del Alma